miércoles, 30 de marzo de 2011

Poema de la Anorexia

Quise ser modelo y me converti en un esqueleto.
Dietas rigurosas segui y pastillas ingerí.
Gorda me sentia, pues en el espejo me veia.
Mi autoestima perdi y mi apetito con el.
Ya no aguantaba tanto dolor,
mi llanto era continuo y mi esperanza se agotó.
Cada día pesaba menos, pero no entendia eso
Que me estaba muriendo por dentro.
Noche a noche lloraba inconsolablemente
Hasta quedarme dormida con mis mejillas humedecidas de tristeza.
La presión era mayor y mi dolor solo aumento.
Todo lo que hice fue para sentirme bien por fuera,
Pero lo que no sabia es que me estaba muriendo por dentro.
Por conseguir la perfección
Casi deja de latir mi corazón.
Mi alma a gritos pide ayuda,
Ayuda para este corazón confundido,
Pero no hay respuesta alguna,
Parece que tendre que morir,
Con el eco de mi dolor.
Y si llegan a preguntan el porqué de mi muerte,
Contesten que fue por la anorexia,
Una enfermedad que ataca a miles de 
corazones jovenes,
Como el mio.
No ignoren la realidad porque puede ser fatal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario